creepypastas pokemon episodio 2: resultados inesperados

 Era de mañana, Timmy y Brandon se encontraban desayunando solos porque su madre y padre estaban fuera por ese día, aunque Timmy no tenía ningun sitio a dónde ir a divertirse, y su hermano no se sentía nada bien. Ambos se vieron sorprendidos por un fuerte sonido. 

Fuera de la casa había un pequeño Umbreon, el ruido había sido causado cuando la enorme cola del Umbreon se atoró en una maceta y la tiró, Brandon acarició al pequeño y le dijo que era adorable, en ese momento sintió un tirón muy fuerte, era Hypno, quien estaba haciendo una cara adorable. Brandon abrazó al Pokemon, y le dijo "claro que si amigo, eres muy lindo" aunque eso pareció no satisfacerlo, así que Timmy tomó la mano de Hypno y lo guió hasta la cocina, dónde el jóven lo alimentó con algunas bayas. 

El Pokemón parecía complacido, y en respuesta al amable acto de su entrenador, este le entrgó algo que parecía ser una amarilla y pequeña canica, el pequeño niño le mostró el objeto a su hermano, quién le dijo que se trataba de una megapiedra, el niño emocionado corrio a su habitacion, mientras su hermano lo miraba confundido. Unos minuto despues Timmy había regresado con la Megapulsera que le había entregado su tío, el Teniente Surge. 

El pequeño entrenador le pidió a su hermano luchar, ya que con esta nueva ventaja sería más fácil ganar. Era temprano en la mañana y el clima era agradable. Hasta que Hypno salió de su pokeball. El ambiente súbitamente se volvió frío, y el color de las placas del Cryogonal rival así lo demostraban, siendo de un color azul oscuro. Cuando el pequeño niño presionó el brillante botón en su megapulsera y la Hypnopiedra escondida en el espeso pelaje en el cuello de Hypno comenzó a brillar, la columna del amarillo pokemon zorro tronó con un estruendo increíble, cómo si sus vertebras se destruyeran al 100% en un segundo, su cabeza se separó de su cuerpo, y su mandíbula se dislocó, haciendo que esta cayera, sus ojos se volvieron oscuros y sus manos se desprendieron del final de sus brazos sosteniendo el péndulo, ahora convertido en tres partes, colgando de una cuerda larga con múltiples finales, actuando cómo látigo de tres colas. 

La abominación enfrente suyo no impresionó nada a Brandon, él había visto al mal a los ojos, y ahora el mismo diablo era parte de su equipo pokemon, despues de todo, uno ve muchas cosas raras cuando se especializa en pokemon tipo siniestro, conocidos principalmente por ser lo mas cercano a un demonio que verás en la realidad. Cryogonal no esperó una orden, usó el movimiento Granizo para cubrir el campo de batalla en hielo, y así causar que la velocidad de Hypno bajase 50%. Pero esto no le afectó, el granizo atrevesaba el cuerpo de Hypno, ahora el rival era tipo fantasma. Cryogonal intentó hacer algo, pero no pudo, el Hypno enemigo dstruyo al robótico pokemon, y con las piezas de Cryogonal en el piso, Hypno apagó su mega evolucion y se desmayó...

Comentarios

Entradas populares