Historias de Terror con BBjaguar #2- El diario del profesor parte 1

Hola, soy el Profesor Jones, Profesor Electro Jones. Y tú, mi jóven estudiante, has sido el mejor entrenador pokémon que he conocido, y por eso, te mereces que te cuente una historia...

Así empezaba el mensaje del Holo-Transmisor que tu maestro te había dejado hace tantos años. Nunca te decidiste a escucharlo, principalmente porque estuviste muy ocupado con tu viaje, volviéndote el mejor y todo eso. Pero hoy, te decidiste a escuchar el mensaje al 100% en memoria del difunto Profesor Electro. 

El mensaje no era mucho más largo de lo que recordabas, el resto incluía un cortísimo discurso, sobre un diario, incluido en tu pokedex, que hasta ahora no habías notado, no importaba, ya que ahora mismo sería el único momento en el que necesitarías leerlo, ya que despúes lo imprimirías y lo guardarías cómo un libro...

1/1/2089
Hoy es un día importante, hoy saldré en busca de los misteriosos Regis, un quinteto de pokémon legendarios muy poderosos, necesitamos lo que sea que podamos encontrar sobre ellos para alfin saber que sucedió, y porque desaparecieron sin dejar rastro alguno.

2/1/2089
Nuestro barco zarpó del muelle hoy a las 17:30 horas, encontramos un pequeño grupo de Wailmer y Wailord salvajes nadando cerca de la costa , y yo, aproveche para capturar a un Sharpedo Shiny que estaba intentando atacar a un Wailmer de tamaño más pequeño de lo normal, lo que me entusiasmo bastante, ya que un pokémon así es algo raro de encontrar. Ah, y antes de olvidarlo, mi equipo se conformaba de 5 integrantes, cada quién con un pokemón estrella bastante fuerte.

3-6/1/2089
No hubo muchas cosas destacables durante estos días, lo único mas o menos interesante fue que creímos avistar al pokemón legendario Kyogre, aunque resultó ser sólo un Wailord, jugando a algún juego submarino con un Milotic, en fín, en el último día de viaje por mar vimos una isla que no se encontraba en nuestro mapa, perfecta para ser el escondite de algún pokemon singular, o incluso algún legendario, tu debes saber mucho de eso, ya que tú capturaste un Latias, en un lugar similar.

7/1/2089
Armamos un pequeño campamento, la pasamos noche rápidamente, y nos adentramos en la jungla, los pokemon del área eran muy hostiles, mi equipo necesitó la fuerza de mi Mega-Lucario para poder avanzar, no podíamos creerlo, entre más avanzamos en la jungla, más agresivos y poderosos se volvián los pokémon salvajes, hasta que tuve que poner a mi Sharpedo fuera de su pokeball y Mega-Evolucionarlo también, ya que era muy peligroso andar por ahí con un solo pokemon protegiendo. Pronto, todo el equipo tuvo que poner en el campo a sus seis pokemón, ya que los salvajes nos superaban en número, finalmente llegamos a un pequeño claro dónde los pokemon salvajes dejaron de atacarnos, dónde, por desgracia nos esperaba algo mucho peor. lo que parecía ser un deteriorada estatua de piedra yacía en el centro del pequeño lago en el centro del claro, rodeado de ofrendas, tales cómo bayas, antiparalizantes, y lo más extraño de todo, muchas piedras. Yo me aproximé a la statua y esta cobró vida, levantandóse, !Era regirock¡ o almenos eso parecía, ya que su apariencia vagamente se parecía a la del titán de pedra, esta cosa se movió lentamente hacía mi Sharpedo, tomó sus mandíbulas, y con el enormísimo muñon que tenía en vez de mano, golpeo a mi recientemente adquirido pokemón contra el piso, destrozando su cráneo, o en este caso, su todo. Yo estaba aterrorizado, la fuerza física de esta cosa estaba por las nubes, y a pesar de estar literalmente deshaciendose frente a nuestros ojos, tenía un poder increíblemente grande, mi teoría consiste en que el extremo dolor en el que debía encontrarse le hacía involuntariamente no medir su fuerza, y porende, ser extremadamente destructivo. 

Comentarios

Entradas populares