HA LLEGADO capítulo 1
25/04/21
Hoy fue un día normal, bueno, hasta que la ciudad paró sus actividades para ver hacia el cielo, porque un brillo morado cegador se hizo ver mientras el cielo se abría, y un enorme ojo azul marino se asomó por la ya gigantesca abertura. Una voz profunda y poderosa dijo, -HE VENIDO A RECUPERAR LO QUE FUE MÍO DESDE EL PRINCIPIO- Entonces la criatura abrió su ventana interdimensional completamente, para que su gigantesco cuerpo pasara y quebrara el cielo por completo. Mientras las criatura pasaba por la grieta unos meteoros morados cayeron de la grieta, mientras esta se cerraba. Logré ver como uno caía en el centro de mi ciudad, y la criatura se posaba en el punto más alto del cielo y, emitía potentes explosiones de sus muchos tentáculos, estas explosiones hacían que enormes proyectiles volarán desde los huecos tentáculos cómo si de un arma automática se tratara.
??/?/??
Supongo qué ya no tiene sentido intentar saber que día es hoy, sólo importa que el sol ha salido y se ha ocultado 4 veces y supongo que eso son dos días. Cuando esa cosa llego las comunicaciones se cortaron, nada funcionaba. Intenté entrar a mi bunker anti-nuclear, pero la puerta se había sellado, alguien estaba adentro. Así que yo decidí volverme el clásico sobreviviente del apocalipsis, sin otra opción, corté una señal de STOP y la moldeé para se pareciera a un hacha de batalla, armé una armadura primitiva y tomé mi Revolver Colt-45 y un buen puñado de balas. Al verme en el espejo me sentí cómo un personaje de una peli de zombis, tomé mi arma y me dirigí a la puerta de lo que me quedaba de casa, y me dí cuenta que no podría luchar con algo de ese calibre con una hacha de señal de stop y una pistola, necesitaría al menos un rifle semiautomático y un machete de combate. Creí que no tenía a nadie con quien luchar y que habría gastado 16 horas haciendo esa tonta "hacha" y habría cargado mi Revolver durante 8 minutos para nada, hasta que cuando abrí la puerta encontré una criatura humanoide con la cabeza abierta, casi no sobreviví porque no había practicado mi ataque y defensa con mi arma, tuve que recurrir a la pistola para eliminar al enemigo porque tampoco había afilado mi hacha y solo pude golpear a la criatura inútilmente.
Día 1 de supervivencia
Hoy afilé mi hacha y practiqué mi recarga rápida con mi Revolver, también use uno de esos muñecos de entrenamiento de pelea para practicar mis golpes con el hacha, para ser honesto es más pesada de lo que pensaba, pero eso ayuda a hacerla más letal, ya que le quité la cabeza de un tajo al muñeco, que por cierto tenía algo que simulaba hueso.
Comentarios
Publicar un comentario