¡Estamos reclutando Agentes!

 Muy buenos días, tardes o noches, ciudadanos de Cuidad Diamante. Este agradable día los citamos a oír este mensaje, El líder de la Fundación para El Orden Universal, Chaos X les invita cordialmente a unirse a nuestra fundación contra las fuerzas del mal, si te unes obtendrás lo siguiente y mucho más:


Un nombre Genial de Héroe (de tu elección)

Un Cubo del Poder, que es el activador del siguiente objeto

Una Mega-Armadura indestructible, la cuál tiene la capacidad de volverte super-resistente.

Un seguro de vida especial de la Fundación, este trabajo es muy peligroso.

Un pago de $100,000 por cada misión exitosa.

Una selección de armas tan amplia cómo quieras.


Debes cumplir algunos requisitos si quieres unirte al equipo, primero debes estar en una excelente condición física, segundo, debes saber cómo luchar mano a mano, con espadas, o armas de fuego. Tercero, debes tener nervios de acero, no debes inquietarte, alterarte, o sentirte románticamente atraído hacia un enemigo, no necesitamos a otra Blaziken por aquí. 


Por último, si eres un pokémon legendario o un monstruo con las "Marcas del Guerrero" por favor atiende a una charla sobre defensa personal contra enemigos de alto nivel en la oficina del capitán Ian Si eres un pokemon, ve a la casa barco acorazada del general Brandon si eres un monstruo, ya que se reporta que una temible villana con un poder de "toque mágico" anda tras gente con las previamente descritas características. 


Les agradecemos por su atención, nos veremos en el campo de entrenamiento, agentes.


Comentarios

Entradas populares