Cruzando las Fronteras: Bluey x Persona 5 Royal

Bluey Heeler era una cachorra normal de 15 años de edad que vivía en Brisbane Australia, y como cualquier otra cachorra, ella tenía un grupo de ídolos, pero ellos no eran cantantes, ni modelos, ni siquiera un equipo de gaming, eran los Ladrones Fantasma de Corazones, un equipo de héroes con misteriosos poderes que se dedicaban despertar el corazón de los malhechores.

Bluey era la más grande fan de los Ladrones en todo su vecindario, y sus vecinos lo sabían, ya que desde hacía meses ella no paraba de hablar de ello, argumentando que lo había leído en un foro japonés y le había parecido lo más genial del mundo. En ese corto período de tiempo ella se las arregló para comprar cada pieza de mercancía que se vendiese de la marca de los Ladrones Fantasma, desde Avisos falsos, figuras de acción, hasta réplicas de sus icónicas máscaras, ella lo tenía todo.

 En el instituto, los Ladrones no eran el tema más popular de conversación, pero ella y su mejor amiga Honey siempre hablaban del tema, y el día que la supuesta filtración de datos por parte del grupo de hackers Medjed se anunció, ellas estaban locas, por una parte, ambas querían saber las identidades de los ladrones, pero otra les decía que si sus identidades se daban a conocer, sus vidas se arruinarían, así que fue una gran sorpresa cuándo los Ladrones al parecer habían despertado el corazón del líder de Medjed, porque su página había sido borrada, y por ende, ninguna filtración ocurriría. Algunos días después, el director del instituto daría un anuncio importante, así que prácticamente toda la escuela se reunió en el gimnasio, y mientras el Director Pug subía al podio, los estudiantes susurraban sobre lo que creían que él podría decir, el Sr.Pug se aclaró la garganta para indicar que quería silencio, y comenzó a hablar, -Queridos estudiantes, cómo ya saben, el Mes Internacional de La Cultura se acerca, y para celebrarlo, organizaremos algunos viajes para los grados de secundaria y bachillerato, dónde pasarán un mes entero en un país extranjero a cargo de 3 profesores, la clase A de ambos grados irá a Roma, Italia, y la clase B de ambos grados irá a Tokyo, Japón, recuerden, deben pedir autorización a sus padres si quieren ir...- Bluey había dejado de escuchar en ese preciso instante, la emoción de al fin poder ir al lugar dónde sus héroes operaban, y su amiga Honey, mientras tanto, se sentía algo celosa, pero no importaba tanto, porque al fín de cuentas su amiga estaría feliz.

-Padre, Madre, esta es la oportunidad de mi vida, ¡podré conocer a mis ídolos! - dijo la cachorra a sus padres durante la cena, -Además, podré ver varias universidades donde estudiar en el futuro, así que ganamos los tres-, continuo, -No lo sé, no creo que estés lista para irte tan lejos tu sola- respondió Bandit, su padre, -Oh no te preocupes, cariño, ella ya sabe controlarse, si fuera Bingo de quién habláramos tendrías que mandarla con correa- respondió Chilli, cómo buena madre que era, conocía bien a su hija, y sabía que ella estaba lista, -Muy bien, Bluey, puedes ir, pero recuerda, no puedes gastar más de 200 dólares en esas cosas de Criminales Espectro que tanto te gustan, ya tienes muchas, y de seguro irán directo a la basura en unos años, también recuerda, con cuidado, ya sabes los peligros del Japón, hay mucha gente mala cómo ese tal Madarame que salió en las noticias hace rato-, Bluey suspiró, -Son los Ladrones Fantasma, padre, y no te preocupes, sé identificar a los malos, de ellos me mantendré muy lejos-, Bandit asintió con la cabeza, ya que su hocico estaba lleno con un jugoso filete que su esposa había cocinado.

El tiempo pasaba mientras Bluey contaba los segundos, hasta que el día finalmente llegó, ella empacó sus maletas, y sus padres la llevaron al aeropuerto muy temprano en la mañana, mientras Bandit le repetía las mismas reglas de seguridad que ella ya sabía. Al abordar el avión, ella decidió escuchar sus temas musicales favoritos para pasar el tiempo, que incluían, claramente, el tema de apertura del anime de los Ladrones Fantasma. Cuando llegaron a Tokyo, los guías de turistas llevaron a los estudiantes a su primer destino: Shibuya.

Ahí había de todo, así que cada estudiante tomó su propio camino, Bluey por su parte compró un paquete de cartas de Pokémon, ya que toda la mercancía de los Ladrones era muy cara, su siguiente destino fue un templo, dónde ella y sus compañeros aprendieron bastante sobre la cultura, y su último destino fue un restaurante, dónde disfrutaron de la comida tradicional, aunque todo pareció genial, algo atrapó la atención de la cachorra tan pronto cómo lo vio, una aplicación de mapas llamada ''Meta Nav'' se había instalado en su móvil, pero esta parecía normal y corriente, dándole la opción de marcar lugares a dónde quisiera ir, incluso dándole la opción de ''ir a Mementos'' o de ''Encontrar un Palacio'', ella supuso que estas opciones simplemente estaban mal traducidas por el software de su smartphone, así que las ignoró, además, era seguro que su padre había instalado la aplicación para que ella no se perdiera.

Tras un cansado día los estudiantes llegaron al Shibuya Hotel, dónde vivirían por el próximo mes. Bluey desempacó sus maletas, se acostó en la cama, y marcó el número de Bingo, necesitaba contarle todo. -Sí Bingo, todo fue increíble, fuimos a Shibuya, a un templo, y comimos ramen delicioso- dijo la cachorra mientras movía la cola con felicidad mientras sostenía su móvil, -El día ha sido espectacular, no puedo creer que aún falten otros 29. Aunque Rusty se ha estado portando cómo un patán, ha dicho cosas cómo ''El Shibuya Hotel es nuestro, tropas, asentémonos aquí'' actúa como si el lugar fuera su base militar, es muy raro, no ha cambiado nada desde que era un cachorro... ¿Bingo? ¿Estás ahí? la señal es débil, no sé qué pasa, intentaré marcar denuev...- la cachorra se detuvo en seco, su habitación de hotel había desaparecido, en su lugar, ella estaba ahora acostada en una cama en medio de una armería, llena hasta el tope de todo tipo de rifles, y para variar, la ventana mostraba que ella ahora estaba mucho más arriba de lo que su habitación estaba originalmente, y la ciudad se veía cómo muchos puntos de luz coloridos distantes.


-Navegación Completada, bienvenida al Palacio de la Guerra- dijo una voz robótica saliendo del móvil, Bluey estaba en shock, así que las únicas palabras que salieron de su boca fueron - ¡¿Qué carajo significa eso?!-

Comentarios

Entradas populares