Presentacion de cuidado de criaturas: Arañas de cloaca.
Hola agentes de Starr, soy Genio. Esta es una presentación sobre unas criaturas con las cuales debes tener mucho cuidado: Las arañas de cloaca.
Estas arañas son enormes, más grandes que cualquier araña que hayas visto, ¿Quieres una comparación? son tan grandes cómo las aspas de un helicóptero.
Tienen grandes, delgadas, blancas y asquerosas patas que terminan en afiladas cuchillas que perforarán tu escudo en cuestión de segundos. Así que ten cuidado, te recomiendo que lleves un Rifle De Asalto de tipo Zapotrón, la electricidad las daña mucho. No tienen ojos, así que haz el menor ruido posible, pero tampoco te pases en el sigilo, son casi sordas, la unica manera certera que tienen de detectarte es si tocas sus patas, así alerta a tus alrededores, usarán cualquier medio disponible para camuflar sus patas con el entorno u obligarte a tocarlas, pero NO TOQUES SUS PATAS, en serio, se mueven más rápido que un dragón solar así que no podrás evitar el ataque amenos que seas cómo Max. La última cosa a tener en cuenta con estos horribles bicharracos es: Dispara al abdomen, todos sus órganos excepto su cerebro se encuentran allí, ataca con el Zapotrón a máxima potencia y explota ese apestoso bulto blanco. Al morir estas arañas normalmente dejarán lo de siempre, su Gema de Alma, puntos de experiencia, y un dropeo superraro son piezas de su patas, con estas puedes hacer el Spidey, un rifle de francotirador pesado muy preciso y además semiautomático.
Ahora que sabes esto sal de aquí, ve a tu misión, recuerda, Entra por la alcantirilla, pasa por las cloacas de la B-5 a la F-9 sube por las escaleras y activa el escudo anti-tormentas en la cima de la torre Starr, todo el parque cuenta contigo.
Comentarios
Publicar un comentario