Cruzando las Fronteras, Capítulo #7

 Una vez más, Bluey se acostó a descansar, pero mucho más nerviosa en esta ocasión, preparándose mentalmente para el que posiblemente sería el mayor combate de su vida. Al ir a dormir, sus sueños la llevaron nuevamente a la Habitación Terciopelo, dónde Igor le esperaba una vez más, sonriendo de forma inquietante cómo siempre, ''Hola, Pladín. El tiempo de tu primera gran batalla se acerca rápidamente, y te he traído aquí para desearte mucha suerte'' le dijo con esa voz tan profunda y fuera de lugar para alguien con su apariencia. Incomoda, Bluey respondió ''Gracias, supongo. Oiga, señor Igor, ¿para eso me trajo aquí? ¿No me va decir nada importante, como la última vez?'' Igor lanzó una carcajada que puso a Bluey mucho más incómoda, antes de volver a su calma absoluta usual, ''No, claro que no, Paladín. Toma esto, te será útil en el futuro. Pero no lo utilices en tu próxima batalla, sería un desperdicio'' le explicó el coyote, mientras le daba una pluma de aspecto extraño, Bluey la recibió con cautela, ''¿Porque me la das aquí, en mis sueños? ¿No sería mejor que me la dieras la próxima vez que quisiera fusionar o algo?'' preguntó Bluey, la interacción con Igor volviéndose más extraña entre más tiempo pasaba. ''No puedo explicartelo, lo siento mucho.'' dijo Igor, Bluey estuvo apunto de insultarlo y preguntarle más cosas sobre la extraña pluma, pero antes de poder decir algo más, ella despertó. 

Bluey se despertó con la pluma en la mano, sintiendo su peso y su extraña energía. La miró fijamente por un momento antes de guardarla en su bolsillo y levantarse de la cama. Suspiró, levantándose lentamente y vistiéndose con el uniforme escolar de mala gana, queriendo saltarse el principio del día para llegar al esperado combate final. Al bajar las escaleras hacía el lobby, se dio cuenta de que todos estaban haciendo sus propias cosas, no formados y listos para recibir instrucciones. Bluey se acercó a uno de los estudiantes, le tocó y el hombro y le preguntó ''Oye, ¿porque todos están aquí? ¿no deberíamos ir a alguna parte?'' el chico, que estaba jugando algo en su teléfono móvil, levantó la mirada levemente y respondió ''No, hoy no. Nos han dado día libre, así que no vamos a hacer nada obligatorio hoy'' Bluey sonrió, ''¿Podemos ir a donde sea o nos tenemos que quedar en el hotel?'' le preguntó, para estar segura de que podía reunirse con los Ladrones, ''Sí, puedes ir a donde te dé la gana. Yo voy a ir a uno de esos mercados de electrónicos, ya sabes, donde compras el teléfono más reciente a 500 yenes'' le comentó el chico, Bluey ignoró completamente el comentario porque le pareció irrlevante, pero le avisaría a Futaba, por si ella quisiera ir a reabastecer sus suministros. Rápida cual cohete, Bluey envió un mensaje a Ren, para que se reunieran y así robar el tesoro de Rusty ese mismo día, y para sorpresa de nadie, el equipo se reunío no menos de 45 minutos después de que Bluey enviara su mensaje, ''Bien, no podemos entrar todos juntos porque seríamos un blanco muy fácil, así que Paladín, Skull y Noir me acompañarán en este combate'' explicó Ren al equipo, todos los que no irían se sentaron tranquilamente en el lobby del hotel, a beber algo, esperando pacientemente el resultado, mientras Ren entregaba medicinas al equipo para se curaran en una emergencia, el le dio a Bluey una pastilla grande y azul, ''Este es el medicamento más caro que hay, cuesta 2000 yenes la píldora, cura el 100% de tus PS y restaura tu salud, removiendo Estados Alterados. Te lo daré a tí porque aún estás empezando a pelear, no sé qué haría si te mueres'' explicó, Bluey, sin saber si agradecer o asustarse, guardó la píldora en su bolsillo. ''Bien, es la hora'' dijo Ren, mientras activaba el Meta-Nav para entrar a ese Palacio una última vez.

Los Ladrones esperaban algo como las anteriores ocasiones: un ejército de sombras aguardando para atacarles, talvez un buen puñado de esos Guardias de Élite, pero no había absolutamente nada, los pasillos estaban totalmente oscuros, sin ninguna Sombra a la vista. Joker frunció el ceño mientras avanzaba en silencio, ''no es posible que no haya ni un sólo Guardia, si este tal Rusty no quisiera que robáramos su Tesoro tendría un batallón esperándonos, así como Kamoshida o Okumura, pero no hay nada. Esto debe ser una trampa, estaré alerta, debo proteger a la nueva recluta'' pensó, con una mezcla de determinación y miedo. ''¡Eh! Chicos, mirad, las puertas están todas abiertas, podemos usar el túnel de mantenimiento de la otra vez para llegar al patio.'' gritó Skull, por un instante Joker sujetó su cuchillo con fuerza, esperando a que las Sombras saltaran, que estuvieran esperando el más mínimo ruido para atacar, pero de nuevo, no sucedió nada, ''Eh... Vale, Skull. Ya iremos'' dijo Joker, visiblemente nervioso, aunque Bluey pareció no notarlo, decidiendo correr hacía Skull, Noir se acercó con cautela a Joker ''¿Qué te pasa, Joker? Tú no eres así. Necesitamos al Joker de siempre'' le dijo ella, con un tono dulce y tranquilizante, Joker sonrió ''No me sucede nada, venga, debemos seguir'' y acto seguido, salió disparado tras de Skull y Bluey, Noir, contenta de haber ayudado a su mejor amigo, soltó una risita antes de seguir al grupo. 

Al llegar al patio, el Grupo se llevó una sorpresa, ya que Rusty estaba parado ahí, en el centro, solo. ''Con que ya habéis llegado. Los estaba esperando, Tontos Fantasma. Aunque hayan destruido mis generadores y por consecuencia destruido a mis clones, eso no importa. Porque he usado a mis Sombras para darle potencia a mi más grande creación'' exclamó Rusty, con una expresión arrogante en su rostro, pero cuando diez segundos pasaron y nada pareció activarse Skull soltó una risotada, ''¡JAJAJAJAJA! ¿Cuál es tu mayor creación, el oxígeno? Eso ya existía desde hace muchísimos años'' le dijo el pitbull, mientras lágrimas le corrían por las mejillas debido a la risa. Pero sus carcajadas se detuvieron cuando la misma tierra comenzó a sacudirse cómo si fuera un terremoto, esto se debía a una enorme compuerta en el suelo, que había comenzado a abrirse.

La compuerta se abrió, y un sistema hidráulico elevó una enorme plataforma en la que algo descansaba, con todo el polvo era difícil verlo, pero una vez este se asentó, aquella abominación automotriz se hizo ver: Era una monstruosidad mecánica, una mezcla grotesca entre una motocicleta y un tanque de guerra. Sus ruedas, del tamaño de un automóvil pequeño, estaban cubiertas de gruesas placas de metal y espinas afiladas, listas para triturar cualquier cosa que se interpusiera en su camino. El chasis principal era una masa de metal negro y reluciente, adornado con emblemas militares y símbolos extraños que parecían destellar con una luz ominosa. Desde su parte trasera se erguía un cañón gigantesco cargado con muchos misiles, apuntando amenazadoramente hacia el cielo, listo para desatar una lluvia de destrucción sobre sus enemigos. Los faros delanteros brillaban con una luz roja intensa, iluminando el camino con una mirada siniestra. Las armas estaban montadas en cada rincón visible de aquella máquina: ametralladoras, lanzamisiles, lanzallamas; una variedad de instrumentos de destrucción dispuestos a obedecer la voluntad de su maestro, Rusty. Skull paró de reír y gritó ''¡Oh, vamos! ¿Esperaste a que me burlara para desplegar esa cosa?'' Rusty comenzó a reír de forma sarcástica, ''No, pero para ser honesto tus burlas se sincronizaron muy bien con mi máquina, pero eso no importa ahora, Ladrones, este es su fin, y mi Montura de la Guerra será lo último que verán.'' les dijo, mientras saltaba al asiento y encendía el motor, y de forma bastante aterradora, todas las armas apuntaron al grupo, su precisión similar a la de los ojos de un ave de presa, por su parte el motor rugió como una fiera, y aquella mole de metal y balas comenzó a moverse, intentando atropellar a los Ladrones.

Los Ladrones se dispersaron por la arena de batalla, intentando no ser atropellados, mientras intentaban esquivar enormes lenguas de fuego, lluvias de balas y pequeños misiles que intentaban golpearlos desde cada ángulo. ''¡Equipo! ¡Intenten usar sus propias armas para golpearlo, una vez sus municiones se acaben deben de darle con todo usando sus Personas!'' logró decir Joker, por encima del constante retumbar de las armas de aquel mortal instrumento de guerra, todos asintieron rápidamente y cambiaron sus posiciones, Joker descargó rápidamente el cartucho de su pistola en la llanta delantera de la moto, esperando pincharla, pero las balas parecieron no afectarle en nada, Skull usó su escopeta para intentar dañar las armas, pero estas no recibían daño alguno, desesperadas, Noir y Bluey dispararon al unísono: las granadas de Noir fueron a parar dentro del cañón de uno de los lanzamisiles, y las poderosas balas de la ametralladora de Bluey fueron capaces de desactivar un par de lanzallamas, Rusty, enojado, intentó disparar un misil, pero la granada alojada en el barril detonó y destruyó el mortero, por un instante, el equipo estuvo a punto de celebrar, pero entonces el temible lanzacohetes gigante se activó, lanzando una ráfaga de unos 15 cohetes hacia el aire, que muy pronto caerían sobre el equipo. Joker se detuvo a pensar un breve instante, ¿qué demonios iba a hacer?, su cuerpo pasó a modo de piloto automático, esquivando los ataques, mientras su mente maquinaba un plan maestro. Bluey corría y saltaba por la arena, totalmente en pánico a diferencia de los otros Ladrones, a pesar de haber gastado más de ochocientas balas en aquel vehículo, no le había causado ni un rasguño, de hecho, ni lo había despintado, y con aquellos misiles acercándose poco a poco, su corazón latía cada vez más Rápido, fue entonces que Joker tuvo una idea, ''¡Noir! Usa a Milady para derribar los misles, Skull, busca el tanque de gasolina de la moto, Paladín, distrae a Rusty para que Skull pueda destruir el tanque, yo prepararé un ataque'' dijo Joker, el equipo no pudo detenerse a confirmar que le habían oído, pero sus miradas hablaron por ellos, el plan se puso en acción con más urgencia que la última vez que un plan así fue necesario. Primero, Noir apuntó los cañones de Milady hacia el cielo, disparando todas sus municiones, y gracias a la gran precisión de Milady, los misiles fueron destruidos con exito. Por su parte, Bluey saltó hacia el vehículo, ''¡¿Que haces en mi máquina?! ¡Bájate, tu, copia barata de los Caballeros del Zodiaco!'' le gritó Rusty, pero Bluey no tenía intenciones de bajarse, estaba ahí para distraer a Rusty y así lo haría, y tenía el conocimiento de cómo hacerlo. Bluey sabía que Rusty estaba enamorado de ella desde hacía años, pero ella nunca le había puesto la más mínima atención, en esta ocasión le tocaría finjir que le amaba, ''Oye, Rusty, eres muy fuerte. Me gusta un hombre fuerte'' le dijo ella, quitándose la máscara para revelar su cara, Rusty detuvo la moto al instante ''¿Qué?'' preguntó, tan sorprendido por las palabras de Bluey cómo los demás Ladrones, incluso Skull, quién había iniciado ya su parte del plan se detuvo un momento a escuchar, ''Sí, ya se que te gusto mucho, entonces, quiero unirme a tí para matar a estos payasos, seré tu esposa si eso quieres'' la última parte le costó mucho decirla, pero era lo único que realmente distraería a Rusty, ella lo conocía y sabía como llegaba a ser cuándo estaba determinado a hacer algo, ''¿Lo dices en serio?'' preguntó Rusty, aún sorprendido por sus palabras ''si'' respondió Bluey, mientras hacía señas discretas a Skull para que se apresurara, Skull corrió alrededor de la moto, y finalmente encontró un cilindro metálico con un sticker que decía ''BATERÍA TIPO 12'', pero el problema era ¿cómo iba a destruirlo sin que Rusty lo notara? Skull entró en pánico, tratando de pensar en una solución. Rusty y Bluey estaban quietos, Bluey se quedó congelada por el miedo y Rusty por la sorpresa, ambos no dijeron nada hasta que Rusty se quitó el casco, ''Muy bien, esposa mía, ven aquí dame un beso''. Las orejas de Bluey se irguieron como puntas de flecha ''¿Que has dicho?'' le preguntó ella, ahora más asustada que antes, ''Sí, ahora que te ofreciste cómo mi esposa debes besarme'' dijo Rusty, mientras acercaba a Bluey a su cara, ''¡Eso es acoso, Tío!'' le gritó Joker desde el suelo, ''Si ella no quiere besarte, déjala'' Rusty se enfureció con Joker e intentó acelerar su moto, pero esta no se movió ni un centímetro, ¿que sucedía?, no fue hasta que Skull apareció por un costado de la moto que Rusty comprendió lo que sucedía ''¡Esposa mía! ¿Era tu amor acaso una farsa, una simple distracción?'' le preguntó Rusty a Bluey, ella le dio un golpe en la cara ''¡Pues claro que sí, idiota! ¿Cómo pudiste pensar que pasaría de querer matarte a ser tu aliada en cinco segundos?'' respondió, ''Eso no importa ahora, ¿Como hicieron para apagar mi moto sin que yo escuchara la destrucción?'' preguntó enojado, Skull sonrió y cruzó los brazos, ''Usé el poder eléctrico de Captain Kidd para drenar tu batería'' Rusty se enfureció, pero antes de poder actuar, Bluey había desenfundado su espada, Rusty quizo defenderse, pero Bluey lo golpeó y Rusty calló al suelo, derrotado. Rusty trató de usar una pistola que tenía en su cinturón para defenderse, pero esto no intimidó a ninguno de los Ladrones, quienes se posicionaron alrededor de Rusty de manera amenazante, ''Se acabó. Llévanos a tu Tesoro'' dijo Joker, decidido a terminar aquel enfrentamiento justo ahí, ''Bien, lo haré''- dijo Rusty, nervioso -''Pero antes, por favor, déjenme revelarles el porqué de mis actos'' dijo, mientras se cubría el rostro con sus brazos, esperando un golpe de parte de alguno de los Ladrones, pero este nunca llego, y su lugar, recibió una señal afirmativa de Joker, ''Vale, vale, os lo diré ahora. Verán, mi padre es un soldado muy respetado en el ejército, pero nunca le puso mucha atención a su familia, mi hermanito y yo siempre quisimos inpresionarle, pero nunca fuimos capaces. Una tarde yo descubrí el Airsoft, y pensando que de esa forma demostraría mi padre que podía ser un soldado igual de bueno que él, invité a mis amigos a una tienda de Airsoft, ahí compramos algunas pistolas básicas, nos hechamos una partida en mi casa y la pasamos bomba, pero eso no fue suficiente para mí, quería mucho más. Nos metimos a un pequeño torneo, y gracias a mi liderazgo, ganamos. Usamos el dinero del premio para comprar mejor equipo para participar en un torneo más grande, y también ganamos. Fue así por un tiempo, hasta que el torneo nacional había sido anunciado, y yo invité a mi padre, a que nos viera triunfar. Pero ese día, el estúpido gilipollas de Milo cometió un error, tiró una granada de humo por accidente y rebeló nuestra ubicación, fue así cómo perdimos en la primera ronda. Fui humillado frente a mi padre por la mala disciplina de mis propios soldados, fue así cómo me dediqué a querer sacar lo mejor de mi equipo, incluso si esto significaba tener que golpearlos e insultarlos. Pero ahora veo lo mal que estuvo, y me arrepiento'' confesó la Sombra, aterrorizada por lo que le sucedería, pero sorprendentemente, Joker la dejó, y decidió ir hacía el Torreón principal, por el tesoro. 

Joker avanzó en silencio, seguido por su equipo y Rusty, al llegar a la sala del tesoro, se encontraron con un imponente pedestal, en el que descansaba una pistola de aspecto amenazador, tenía un diseño similar a la Montura de la Guerra y parecía estar hecha de plata pura. Joker se acercó a la pistola, y se dió la vuelta, para hablar a Rusty, ''Vuelve con tu verdadero ser, dile que no toleraremos más maldades hacia sus amigos, que, si lo vuelve a hacer, no la va a contar'' la voz de Joker había cambiado, su tono era amenazador e intimidante, tal y como Rusty les había hablado al comienzo del combate, asustado Rusty respondió ''S..si, señor'', y salió corriendo, dejando a los Ladrones solos. Joker tomó el arma con cautela, y la guardó en su mochila, aunque no pasó ni un segundo y el Palacio entero comenzó a temblar, pedazos del techo comenzaron a caer, los Ladrones veteranos salieron disparados instantáneamente, y Bluey, quién aún estaba en shock por aquella batalla, tardó un poco en reaccionar, pero los siguió de todas formas, corrió hasta estar al lado de Joker, ''¡¿Qué demonios está pasando?! ¡Todo se cae a pedazos!'' preguntó aterrada, ''El Tesoro ha sido robado, y los deseos del Señor ya no se encuentran distorsionados. El Palacio se está desvaneciendo'' dijo Joker, tratando de conservar aire para no parar de correr, Bluey, notando esto, hizo lo mismo. Gracias a que ahora no era necesario usar la ventilación para entrar, los Ladrones cruzaron el Palacio de la Guerra en un santiamén, saliendo sin nungún rasguño del otro lado, llegando al mundo real. ''Navegación Completada, ¡Palacio derrotado! ¡Felicidades!'' dijo la app del Meta-Nav desde el móvil de Bluey, quién estaba tratando de recuperar el aliento, aunque los demás parecían estar completamente tranquilos, ''Oye, Bluey, te quiero dar esto''- dijo Ren, mientras le daba algo a Bluey, ella no podía ver lo que era al principio, ya que sus ojos estaban llorosos, pero una vez las lágrimas se disiparon, vio que era una pequeña pistola que era obviamente de juguete, ''¿Qué es esto?'' preguntó Bluey, confundida, ''Es el Tesoro de Rusty, lo que causó que sus deseos se distorsionaran'' le respondió Ren, ''Oh, cielos, miren la hora, debemos irnos'' comentó Haru, ''¿Qué hora es? Me olvidé del móvil en casa, no puedo ver ahí'' dijo Ryuji, ''Las seis y media'' le respondió Haru, Ren dió un respingo, ''¡Hostias! ¡Tío, yo debo estar en casa a la de yá!'' gritó, mientras sacaba su pase del metro del bolsillo se despidió de Bluey, ''Adiós. Bluey, nos vemos mañana'' le dijo, mientras se alejaba junto a sus amigos. 

Bluey estaba muy contenta con lo que había hecho ese día, no solo había combatido contra un enemigo muy duro, sino que lo había vencido junto a sus amigos, y todo lo hizo para ayudar a los necesitados. Estaba tan absorta en sus pensamientos que no notó a Rusty, quién hablaba con sus amigos, ''Oiga, jefe, ¿no va haber estiramientos antes de dormir?'' preguntó Milo, al parecer algo confundido, ''No, hoy no, descansen, tropa'' le contestó Rusty, mientras se iba por el pasillo, ''¿Que mosca le picó?'' comentó Jack, el mejor amigo de Rusty, ''Yo que sé, pero me legra no tener que estirar hoy'' concluyó Milo, mientras se relajaba en el sofá del lobby en el ahora tranquilo Shibuya Hotel.

Comentarios

Entradas populares