Animes random #2- La guerra.
Intro del anime:
(Fortnite OST- The cube queen suena en el fondo)
Pensaron que no los encotraríamos.
Se escondieron en una pequeña isla, esperando vivir en ese lugar para siempre, escondidos, seguros.
Estaban equivocados.
Así que reunan lo poco que queda de su ejército, defiendanse lo mejor que puedan, su pequeña rebelión termina ahora.
Episodio uno, viva la resistance
Agente Carnage (sentado en el panel de control de la Starblade): Finalmente, los últimos mutantes han sido localizados, la eliminación será iniciada pronto, Chaos estará complacido.
Agente Funky (entrando en la habitación): Señor, todo listo, los agentes de ataque se encuentran listos para el despliegue, el Agente Siren Head ha terminado su misión de reconocimiento, la aldea enemiga se encuentra en preparación para la batalla, sus armas y armaduras improvisadas no son rival para nuestros cañones anti-mutante.
Carnage: ¿Que hay de los humanos? ¿ya han sido evacuados, cómo pedí?
Funky: No, Señor, verá, se negaron a dejar a los mutantes, a pesar de que les ofrecimos todo lo que esas cosas que ellos no les dan, agua limpia, comida en verdad saludable, ropa adecuada al siglo 34, pero no, desean quedarse con ellos, el escáner indica que los mutantes no son superiores en nada a los humanos en lo que inteligencia respecta, así que los servicios posibles son los mismos que ellos mismos podrían darse.
Carnage: Entendido, y ya callate, tanto hablar me cansa, despliega a los soldados, y no olvides los B.R.U.T.O.S, podrían ser nuestra única esperanza, los Bufalos resistieron una bala de escopeta de carga a la cabeza, así que talvez los necesitemos.
Funky: Comprendido, comenzando despliegue.
(la escena cambia, para mostrarnos el exterior de la nave, dónde una compuerta se abre, revelando una armada de agentes de la Orden Universal, y varios cubos enormes de metal cayendo a la enorme isla de la resistencia mutante, quienes no esperaban el ataque tan pronto. La cámara cambia nuestro centro de atención a la playa, dónde la batalla está por empezar)
(Los primeros Agentes salen del mar, sorprendiendo a el y la guardia Lobos que vigilaban el lugar, los Agentes corrieron y se abalanzaron sobre los guardias mutantes, el Agente Pluma de Acero le quebró el cuello al lobo macho, y la agente Flama Eterna incineró a la lobo hembra, señalizando que era seguro continuar. Un robot de combate B.R.U.T.O se levantó de dentro del agua, junto a una enorme multitud de Agentes, poco a poco el batallón entero había emergido, 500 agentes y 50 robots de guerra blindados marchaban en orden hacia la aldea, dónde los últimos 1,000 mutantes, junto a 500 humanos esperaban pacientemente el ataque, sabiéndo que, aúnque los Agentes eran menos, eran muchísimo mas fuertes. El retumbar de los pasos de los titánicos robots, y de los cientos de Agentes que se aproximaban hizo temblar el suelo más que cualquier sismo podría, y sin previo aviso, el plomo comenzó a caer del cielo, La Starblade estaba atacándoles, era una trampa. Aunque no duró elevada ahí mucho tiempo, un cañon de riel se disparó, y la nave cayó a lo lejos en el oceáno, presumiblemente ahogando a quien sea estuviera ahí. El batallón abrío fuego, balas cortaban el aire, y el agrio olor de la sangre mutante, combinado con el nauseabundo olor metálico de la sangre humana hacían que el aire supiera a óxido, aunque detrás de sus impenetrables máscaras anti-gas blindadas multiuso los Agentes eran incapaces de percibir algún aroma o sabor. Los humanos caían cómo moscas, mientras los mutantes daban buena pelea, finalmente, la última línea de defensa de los mutantes cayó, dejando a su líder expuesto y rodeado por cientos de enemigos, aúnque él tenía algunos trucos bajo la manga. Usando algún tipo de tubo de espuma de piscina cómo distracción , logro montar un B.R.U.T.O, y usándolo, arrasó al batallon Agente entero, aunque, algo no andaba bien, una sombra se alzó lentamente sobre el líder mutante, y esta, usando una roja y enorme guadaña cortó la cabeza del líder mutante, marcando así la victoria de la Orden Universal sobre los mutantes, o cómo los humanos los llamarían: furros
Comentarios
Publicar un comentario