Mi diario de minecraft días 1, 2 y 3.

 ¡Hola chicos! soy Genio, espero que ya se hayan preparado para su viaje gratis a Starr Park, felicitaciones a los 20 ganadores de la rifa.


Este es un diario sobre el mundo de minecraft que mi primo y yo estamos más cerca de terminar, de hecho sólo necesitamos armadura lo suficientemente buena y una fortaleza de nether, ya perlas de ender nos sobran. Esta historia será contada desde el punto de vista de nuestros personajes nombrados: 

BbjaguarGT (yo) 

Lampa-Retórica (mi primo) 


DÍA 1

Todo empezó en un día soleado, los dos estábamos en medio de un bosque cerca de un acantilado pequeño. No sabíamos que estábamos haciendo ahí, pero Lampa-Retórica y yo sabíamos que debíamos talar un árbol y hacer una "Mesa de Trabajo" no teníamos idea de que era eso, pero lo hicimos, acto seguido hicimos un pico de madera, y recogimos algo de piedra para hacer un pico mejor. A lo lejos vimos una isla, la cuál creímos era perfecta para una casa, así que hicimos un bote y navegamos hacia la isla. Talamos todos los árboles de la isla, aplanamos una colina e hicimos herramientas de calidad. Lampa-Retórica cortó más árboles mientras yo construía la base para nuestra casa. Finalmente, al terminar el día 1, terminamos nuestra gran casa, que estaba hecha de madera con un techo de piedra. 


DÍA 2

Hoy construimos un pequeño puente hacia una montaña en donde hicimos un túnel gigantesco. A pesar de que nuestro túnel fuese enorme (este media casi 3 kilómetros) no encontramos ningún material, lo cuál era prácticamente el propósito de la excavación de este mismo. Pero encontramos una alta montaña, detrás de esta un frondoso bosque, y en lo profundo del bosque una aldea, de la cuál extrajimos suficientes materiales cómo para cambiar el material de nuestra casa de madera a piedra, a modo de medida de seguridad anti-incendios a falta de una cubeta de agua.


Día 3

Hoy no pasó mucho, salimos de aventuras en nuestro bote y regresamos casi muertos a causa del hambre y el cansancio por haber batallado contra una horda de zombis en una cueva cavada por nosotros, ahí encontramos hierro suficiente para equiparnos, y yo traje algo de caña de azúcar para cosechar. Pero yo salté fuera del bote a medio camino ya que vi un naufragio en el fondo del mar, ahí había mucho oro, suficiente para una brújula, ahora no nos perderíamos, ya que nuestra casa se encontraba al norte.

Comentarios

Entradas populares